Política de reembolso
Cada producto está respaldado por una garantía de 12 meses y una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra. Las circunstancias excepcionales se enumerarán claramente en el listado.
Si necesita devolver un producto y obtener un reembolso, contáctenos para obtener la dirección(service@vevor.com).
Garantía satisfactoria para cada compra
Estimado cliente, si por alguna razón no está satisfecho con un artículo comprado a Vevor, contáctenos antes de solicitar una devolución o reembolso. Se debe emitir un cambio rápido dentro de los 30 días posteriores a la entrega en el embalaje original y con el comprobante de compra de Vevor.
Verifique todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño, excepto el roto a la llegada no estaría cubierto si está relacionado con daños artificiales. Si su artículo se ha dañado en tránsito o se vuelve defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con fotos o video para mostrar el problema.
- Todas las devoluciones deben ser preaprobadas. No se aceptarán devoluciones sin autorización.
- Verifique dos veces para confirmar que el artículo no funciona y comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente, infórmenos el problema detallado y envíenos algunas fotos para su confirmación.
- Se proporciona la misma garantía para los productos reemplazados que los devueltos.
Si usted quiere enviar el producto
- Empaquete cuidadosamente los artículos en el paquete original.
- Pegue la etiqueta de envío que ofrecemos en el exterior.
- El reembolso se procesará después de que el artículo sea recibido por nuestro personal de almacén, que se confirma que el artículo está sin abrir y en buenas condiciones.
- Para obtener asistencia sobre la devolución, envíe un mensaje a support@vevor.es.
- Debe enviar el artículo de regreso a nuestro almacén, y debe elegir el almacén correcto. Si no conoce el almacén correcto, contáctenos.
Aviso:
Si la devolución es causada por el consumidor, deberá pagar los gastos de envío. La tarifa concreta debe basarse en la empresa de transporte urgente que elija.
Si a causa de nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a asumir la carga de envío por esta razón.
No se cobrará ninguna tasa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.