Política de Reembolso

 

Política de reembolso

 

Cada producto está respaldado por una garantía de 12 meses y una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra. Las circunstancias excepcionales se enumerarán claramente en el listado.

 

Si necesita devolver un producto y obtener un reembolso, contáctenos para obtener la dirección(service@vevor.com).

 

Garantía satisfactoria para cada compra

 

Estimado cliente, si por alguna razón no está satisfecho con un artículo comprado a Vevor, contáctenos antes de solicitar una devolución o reembolso. Se debe emitir un cambio rápido dentro de los 30 días posteriores a la entrega en el embalaje original y con el comprobante de compra de Vevor.

 

Verifique todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño, excepto el roto a la llegada no estaría cubierto si está relacionado con daños artificiales. Si su artículo se ha dañado en tránsito o se vuelve defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con fotos o video para mostrar el problema.

 

  1. Todas las devoluciones deben ser preaprobadas. No se aceptarán devoluciones sin autorización.
  2. Verifique dos veces para confirmar que el artículo no funciona y comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente, infórmenos el problema detallado y envíenos algunas fotos para su confirmación.
  3. Se proporciona la misma garantía para los productos reemplazados que los devueltos.

 

Si usted quiere enviar el producto

 

  1. Empaquete cuidadosamente los artículos en el paquete original.
  2. Pegue la etiqueta de envío que ofrecemos en el exterior.
  3. El reembolso se procesará después de que el artículo sea recibido por nuestro personal de almacén, que se confirma que el artículo está sin abrir y en buenas condiciones.
  4. Para obtener asistencia sobre la devolución, envíe un mensaje a support@vevor.es.
  5. Debe enviar el artículo de regreso a nuestro almacén, y debe elegir el almacén correcto. Si no conoce el almacén correcto, contáctenos.

     

    Aviso:

     

    Si la devolución es causada por el consumidor, deberá pagar los gastos de envío. La tarifa concreta debe basarse en la empresa de transporte urgente que elija.
    Si a causa de nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a asumir la carga de envío por esta razón.
    No se cobrará ninguna tasa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.