Política de Devolución y Reembolso

 

Política de Devolución

 

Bienvenido a nuestra política de devolución del sitio, ¡todos los productos de nuestro sitio tienen devolución gratuita 30 días por alguna razón! A continuación se muestra nuestra especificación de reglas de devolución.

 

Reclamación

 

Nuestra política de devolución del sitio es adecuada para nuestro producto del sitio oficial, pero otro sitio que vende nuestra marca Vevor no es nuestra responsabilidad.

 

Condición de devolución gratuito:

 

  1. Daño llegado

Si su producto se daña en el camino, es nuestra obligación, excepto daños por personas. Cuando su producto está roto, debe enviarnos las fotos del producto roto.

 

  1. Falta parte

Si faltan piezas de su producto, podemos enviarle las piezas de repuesto o reembolsarle en primer lugar, si las piezas de su producto están infectando la función de su producto. No puede repararlo usted mismo o buscar la persona técnica local, y consideraremos reemplazar un nuevo artículo para usted.

 

  1. Artículo incorrecto enviado

Si recibió producto que no es lo mismo que el pedido, puede enviarnos las fotos del producto; haremos el servicio de la devolución para usted.

 

  1. No funciona o defectuoso
  • Cuando recibió el producto no funciona, puede pedirle ayuda a nuestro servicio al cliente para resolver el problema, le daremos la respuesta técnica relacionada. Si aún no está funcionando, puede solicitar una devolución.
  • Cuando recibió el producto defectuoso, puede solicitar a nuestro servicio al cliente que le brinde asistencia técnica o solución, si puede repararlo usted mismo o en una tienda local, le proporcionaremos una compensación.

 

Condiciones que no es compatible con la devolución gratuita:

 

  1. Llega demasiado tarde
  • Si espera el producto durante mucho tiempo y no lo desea, le pedimos disculpas por la situación. Debido a que nuestros productos son de servicios pesados, el tiempo de entrega del procesamiento es mayor que el paquete ligero. 

 

  • Si el producto está agotado y lo recibió demasiado tarde, podemos compensarle, como el código del cupón o algunos reembolsos parciales.

 

  1. No lo quiero

Si ya recibió el artículo, pero cambió de opinión y ya no lo quiere. Pídalo por error, cambie de opinión o el precio ha cambiado, no puede devolver y reembolsar.

 

  1. No coincide con la descripción

Si recibió un artículo que no coincide con la descripción o imagen del producto, puede enviarnos sus comentarios. Según el motivo específico, decidiremos si devolver la tarifa de envío.

 

  1. No parece auténtico

Como marca premium que opera durante 5 años, nuestros productos son todos nuevos y también puede buscarlos en otras plataformas.

 

  1. Sin manual o manual no estándar

Cuando recibió el producto defectuoso, primero puede comunicarse con nuestro servicio al cliente por correo electrónico; le enviaremos el manual de operación de instalación de video o palabra.

 

  1. No encaja

Si el tamaño del producto que recibió no es el adecuado, debido a una razón causada por nosotros, primero puede contactarnos para proporcionar una solución adecuada.

 

Condiciones que no es compatible con la devolución:

  • El artículo fue contaminado de manera incorrecta y no tenemos ninguna responsabilidad por ello.
  • El artículo fue dañado en el uso causado por error, y no tenemos responsabilidad por ello.

 

¿Cómo devolver el producto original?

Si desea devolver los productos originales, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la dirección de devolución y, luego, comuníquese con la compañía exprés para entregar el producto.

 

¿Cómo es la tarifa de envío de devolución?

Respecto a los gastos de envío de las devoluciones, consulte las reglas anteriores, si su condición de devolución pertenece a la devolución gratuita, le pagaremos los gastos de envió de devolución, de lo contrario, los gastos se los cobrará usted mismo.

 

¿Qué tal después de devolver los artículos?

 

  1. Si desea reenviarlo, después de comenzar a entregar el artículo original, puede notificarnos para que le enviemos el nuevo artículo.
  2. Si desea reembolsarlo, después de que el producto original haya llegado a nuestro almacén, puede notificarnos el reembolso completo.

Nota: Toda autorización explicativa nos pertenece. Si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!

 

 

Política de reembolso

 

Cada producto está respaldado por una garantía de 12 meses y una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra. Las circunstancias excepcionales se enumerarán claramente en el listado.

 

Si necesita devolver un producto y obtener un reembolso, contáctenos para obtener la dirección(service@vevor.com).

 

Garantía satisfactoria para cada compra

 

Estimado cliente, si por alguna razón no está satisfecho con un artículo comprado a Vevor, contáctenos antes de solicitar una devolución o reembolso. Se debe emitir un cambio rápido dentro de los 30 días posteriores a la entrega en el embalaje original y con el comprobante de compra de Vevor.

 

Verifique todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño, excepto el roto a la llegada no estaría cubierto si está relacionado con daños artificiales. Si su artículo se ha dañado en tránsito o se vuelve defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con fotos o video para mostrar el problema.

 

  1. Todas las devoluciones deben ser preaprobadas. No se aceptarán devoluciones sin autorización.
  2. Verifique dos veces para confirmar que el artículo no funciona y comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente, infórmenos el problema detallado y envíenos algunas fotos para su confirmación.
  3. Se proporciona la misma garantía para los productos reemplazados que los devueltos.

 

Si usted quiere enviar el producto

 

  1. Empaquete cuidadosamente los artículos en el paquete original.
  2. Pegue la etiqueta de envío que ofrecemos en el exterior.
  3. El reembolso se procesará después de que el artículo sea recibido por nuestro personal de almacén, que se confirma que el artículo está sin abrir y en buenas condiciones.
  4. Para obtener asistencia sobre la devolución, envíe un mensaje a support@vevor.es.
  5. Debe enviar el artículo de regreso a nuestro almacén, y debe elegir el almacén correcto. Si no conoce el almacén correcto, contáctenos.

 

¿Cuánto tiempo recibirá el dinero del reembolso?



1. Si pagó por la tarjeta de crédito, después de recibir el correo de reembolso, recibirá el dinero del reembolso de 3 a 15 días (según el tiempo de transferencia de la compañía de tarjetas de crédito del propietario del cliente).
2. Si pagó por Paypal, después de recibir el correo de reembolso, recibirá el dinero del reembolso a tiempo.

     

    Aviso:

     

    A los clientes solo se les cobrará una vez como máximo los costos de envío (esto incluye devoluciones), sin reposición de existencias que se cobrará a los consumidores por la devolución del producto.