Estos Términos y Condiciones rigen el VEVOR Programa de Pro Miembros ("Programa"), que está diseñado para proporcionar beneficios exclusivos a los Pro Miembros de VEVOR ("nosotros", "nuestro/a/os/as").
La participación en el Programa se limita a los Pro Miembros que realizan compras calificadas a través de nuestros Canales Autorizados. Estos "Canales Autorizados" significan: (i) Sitio web oficial de VEVOR en https://www.vevor.com; (ii) Aplicaciones móviles VEVOR ("aplicaciones"); y (iii) El Programa no se extiende a las compras realizadas a través de plataformas o revendedores de terceros. Para obtener más detalles sobre el registro y la calificación de los Pro Miembros, consulte la Sección II (Registro y Calificación) a continuación.
Al participar en este programa, Cualquier Pro Miembro ("usted", "Miembro", "Pro Miembro") para cumplir con estos Términos & Condiciones. Antes de registrarse como Pro Miembro de VEVOR, debe asegurarse de que haya entendido y acordado completamente los siguientes términos. Si no está de acuerdo, no proceda con el registro.
1) Usted declara que califica como Pro Miembro y utilizará el Programa exclusivamente para actividades relacionadas con el negocio. Usted acepta no utilizar el Programa para ningún fin fuera del alcance de las transacciones comerciales legítimas;
2) El término de membresía para cada Pro Miembro es válido por un (1) año a partir de la fecha de registro. En caso de renovación, las compras calificadas se restablecerán para un nuevo plazo de membresía.
3) VEVOR puede modificar, actualizar o suspender estos Términos y Condiciones o el Programa en cualquier momento, con o sin notificación anticipada. Es su responsabilidad revisar regularmente estos Términos y Condiciones para cualquier cambio;
4) Vevor puede, a su exclusivo criterio, terminar su Pro Membresía en su totalidad o en parte por cualquier motivo, incluidos, entre otros, comportamiento fraudulento, representaciones inexactas, mal uso del Programa o violación de estos Términos y Condiciones. Además, si es necesario, VEVOR también puede buscar acciones legales apropiadas contra cualquier mala conducta por parte de Pro Miembros;
5) Además del derecho de VEVOR a congelar o revocar su Pro Membresía a su discreción, también puede contactarnos en cualquier momento para solicitar la congelación o revocación de su Pro Membresía. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que su Pro Membresía esté congelada o revocada, ya no tendrá derecho a ninguno de los beneficios asociados con la Pro Membresía. Si su Pro Membresía no está congelada o si se le permite volver a registrarse como una prima, su estado de membresía será equivalente al de un nuevo Pro Miembro.
6) Los Pro Miembros no tienen ningún interés de propiedad en ninguna información, ofertas, beneficios, promociones, cupones, pagos acumulados, descuentos y/o eventos relacionados con el Programa. Los gastos acumulados con respecto a la relación premium no constituyen la propiedad del Pro Miembro, y el nivel de Pro Membresía no posee ningún valor de propiedad.
7) Su Pro Membresía no puede ser transferida, asignada o vendida, ya sea para su consideración o de otra manera.
8) VEVOR no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja de su participación en el Programa.
Registro y Calificación
A. Iniciar el Registro
Para participar en este Programa, visite los Canales Autorizados especificados al comienzo de estos Términos y Condiciones y complete el proceso de registro utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, después de comprender y aceptar completamente estos Términos y Condiciones. Reiteramos que completar el registro significa su aceptación completa de todos los términos y condiciones. Si no está de acuerdo, abstenga de continuar con el registro.
B. Precauciones del Registro
Solo una cuenta de Pro Membresía puede estar asociada con un número de teléfono válido o dirección de correo electrónico, que servirá como su ID de Pro Miembro única. Debe proporcionar un número de teléfono o dirección de correo electrónico verdadero y completar información verdadera, completa y precisa durante el registro. Cualquier información falsa u omitida puede conducir a la negación del registro o la revocación de su Pro Membresía.
C. Verificación de Calificación
Para verificar su calificación como Pro Miembro, debe iniciar sesión en su cuenta de Pro Membresía al realizar un pedido. Tenga en cuenta que VEVOR puede compartir su información con proveedores de servicios de terceros para confirmar su calificación como Pro Miembro.
D. Acceso a la Información
Puede acceder a su información de Pro Membresía, incluido su historial de compra de calificación, iniciando sesión en "Mi Cuenta" en los Canales Autorizados especificados al comienzo de estos Términos y Condiciones. VEVOR se reserva el derecho final de decidir qué productos y servicios califican como compras calificadas.
E. Conversión de Cuenta
Cómo convertir el Miembro Personal de VEVOR a VEVOR Pro Miembro:
1) Los miembros personales pueden convertirse en Pro Miembros después de completar la información de la empresa a través del botón de conversión en la cuenta. Haremos coincidir el nivel de Pro Miembro correspondiente de acuerdo con el monto de compra de calificación anterior en su cuenta personal;
2) Dado que el programa de Pro Miembros no estará disponible en todos los sitios de VEVOR. Miembros personales confirman que el sitio ha lanzado este Programa Premium antes de cambiar los tipos de cuentas;
3) La cuenta de Pro Miembro no tiene una opción de puntos. Los puntos en la cuenta personal se convertirán en dos tipos de cupones, uno es un cupón por $5 de descuento al gastar más de $99, y el otro es un cupón por $ 30 de descuento al gastar más de $199. El monto del cupón será mayor o igual a su monto de puntos. Por ejemplo, si tiene $37 puntos en su cuenta personal, después de una conversión exitosa, su cuenta de Pro Miembro obtendrá un cupón por $30 de descuento cuando gaste $199 y 2 cupones por $5 de descuento cuando gaste $99. Si tiene $47 en puntos, obtendrá un cupón por $30 de descuento cuando gasta $199 y 4 cupones por $5 de descuento cuando gasta $99. Los puntos deducidos para reembolsos o cancelaciones no se convertirán;
4) Nota que la cuenta de Pro Miembro no puede convertirse en una cuenta Personal. Confirme que debe convertir a una cuenta de Pro Miembro antes de continuar.
Beneficios
Para inscribirse en el programa, debe crear una Pro cuenta y aceptar los términos y condiciones aplicables. Al unirse al programa, reconoce y acepta los términos que rigen su participación.
El Programa brinda beneficios a los miembros Pro que realizan Compras Calificadas o Compras Calificadas en Canales Autorizados como se detalla a continuación:
1) Compras calificadas se refiere al monto real pagado por un Miembro al día por productos o servicios designados en Canales Autorizados, calculado sobre una base ANUAL.
2) Las compras calificadas no incluyen impuestos, gastos de envío, devoluciones ni tampoco incluyen ciertos productos especiales o actividades promocionales, sujeto a las indicaciones de la página.
3) La premisa para la acumulación de Compras Calificadas es que usted ya se haya registrado como Miembro y haya mantenido un estado de sesión iniciada al momento de la compra.
4) La compra calificada se calcula en dólares estadounidenses. Si la compra se realiza en otra moneda, se convertirá a dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente al momento de la compra.
Cuando su monto acumulado de Compras calificadas alcance un nivel específico, será elegible para disfrutar de los Beneficios asociados con ese nivel durante el plazo del Programa. Tenemos tres (3) niveles distintos (“Nivel de membresía Pro”):
1) Por un monto acumulado de Compras Calificadas inferior a USD 25 000, se le clasificará como nivel Pro 1.
2) Por un monto acumulado de Compras Calificadas superior a USD 25,000 pero que no exceda los USD 250,000, se le clasificará como nivel Pro 2.
3) Por un monto acumulado de Compras Calificadas superior a USD 250,000, se le clasificará como nivel Pro 3.
Aquí hay más detalles sobre estos beneficios:
1. Pro Descuento.
El Pro Descuento es beneficioso del programa que aumenta sus niveles de descuento exclusivos a medida que sus compras calificadas se acumulan de un nivel a otro.
(a) Actualizaciones. Para recibir beneficios, debe ser un miembro registrado y registrarse en su cuenta de Pro Miembro en línea al realizar una compra calificada. Los niveles de membresía se basan en compras calificadas acumuladas durante el período del programa y se renovarán automáticamente cuando los artículos comprados cambien al estado de envío.
(b) Degradación. Si procesa una devolución o cancelación de pedidos de manera que sus compras calificadas caigan por debajo del nivel requerido para su nivel actual, se ajustará al nivel apropiado para el período del programa (en función de sus compras calificadas más recientes para el período del programa). La rebaja entrará en vigencia después de solicitar con éxito un reembolso.
(c) Otro. Si un miembro devuelve un producto que resulta en una compra de calificación por debajo del nivel requerido para el Pro Descuento actual, el nivel de descuento para la próxima compra del miembro se volverá al nivel anterior.
2. Herramientas de Negocios.
Tiene acceso a herramientas en línea para ayudarlo a administrar y hacer crecer su negocio, incluida la creación de citas; ver y rastrear su historial de compra; y administrar las facturas de su pedido.
3. Ofertas Personalizadas.
VEVOR puede ejecutar otras promociones para los miembros ("Promociones"), que se regirán por las Reglas Oficiales. Su participación en la Promoción constituye su aceptación de estas Reglas Oficiales. VEVOR también puede enviar cupones exclusivos de los miembros para la compra de productos elegibles.
4. Ventas y Eventos Exclusivos.
Dependiendo del estado de su nivel o la participación de su programa y/o el tipo de membresía, puede tener acceso a ventas y eventos exclusivos. Estas ventas y eventos pueden ser eventos únicos e irrepetibles y, como tales, pueden variar durante cualquier período anual (y de un período anual a otro). Cualquier comunicación que le enviemos sobre estas ventas describirá los términos únicos que se apliquen.
5. Precios preferenciales para algunos productos.
Sobre la base del Pro Descuento, puede consultar al personal de servicio dedicado para obtener precios o descuentos más favorables. Cabe señalar que este descuento solo es aplicable a una pequeña cantidad de productos.
6. Servicio de prioridad.
Cuando su monto de compra de calificación alcanza un cierto requisito, podrá utilizar líneas directas de soporte dedicadas (como teléfono, correo electrónico y livechat) para obtener soporte prioritario.
Privacidad
A. Recopilamos las siguientes categorías de información para brindarle productos y servicios, administrar el Programa y brindarle beneficios, y para otros fines operativos, legales y de cumplimiento:
1) Información de contacto, como nombre, número de teléfono, ID de miembro Pro y dirección postal y de correo electrónico;
2) Información de la cuenta, como información de inicio de sesión, preferencias de la cuenta y otros detalles de la cuenta;
3) Información de facturación, incluyendo nombre y dirección de facturación y entrega;
4) Datos de la tarjeta de pago, que son recopilados por nuestro procesador de pagos externo en nuestro nombre;
5) Historial de compras e información sobre los beneficios.
B. Participando en este Programa y proporcionándonos esta información antes mencionada, usted acepta que podemos usar esta información para administrar su participación en el Programa, enviarle recibos electrónicos y otros registros de transacciones, o usar su información para fines de marketing. También está de acuerdo en que nosotros, nuestros afiliados, agentes y terceros que nos brindan servicios a usted podemos contactarlo a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y otras formas de comunicación y mantener registros de dichas comunicaciones (escritas o verbales) para fines no comercializados. Si no está de acuerdo con esta cláusula, no se registre ni use la Pro Membresía.
C. Respetamos su privacidad y recopilaremos, almacenaremos y utilizaremos la información que nos proporcione de acuerdo con la ley. No venderemos ni alquilaremos su información personal a cambio de ningún beneficio económico. Para obtener más detalles, consulte la
declaración de privacidad y seguridad de VEVOR. General
A. VEVOR se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente al publicar los Términos y Condiciones revisados. La fecha de la última revisión se indicará en la parte superior de esta página. Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para los cambios.
B.VEVOR se reserva el derecho final de interpretación de todos los términos y condiciones en este documento. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones o su información de Pro Membresía, comuníquese con el
Centro de Servicio al Cliente de VEVOR.