Compré esta mesa. al desempaquetarla me di cuenta que 1) la mesa tiene un logo enorme que no aparece en las fotos en la página web, 2) la madera estaba estallada justo donde se fijan las patas al marco de aluminio de la mesa. Me puse en contacto con VEVOR (tengo que decir que el servicio de chat atiende al momento en lugar de perder días en comunicaciones vía email). Les comento la situación, adjunto fotos, etc. Me dicen que lo sienten mucho, que se pondrán en contacto comingo en 2 días que tienen que hablar con el departamento correspondiente. Pasan 3 días, no me contacta nadie. Les vuevo a escribir. me dicen que todavía están esperando a que les respondan del departamento correspondiente pero me ofrecen devolverme 20 euros y quedarme con la mesa. no acepto y reclamo mi mesa, me dicen que tengo que esperar a que respondan del departamento técnico. a la semana de mi primera reclamación me pongo de nuevo en contacto, me dicen que siguen esperando del departamento técnico pero que me ofrecen 34 euros de devolución y quedarme con la mesa. de nuevo me niego, y me finalmente me dicen que me envían otra mesa y que me puedo quedar con la rota que me han enviado. intentaron librarse de mandarme otra o devolverme el dinero en 2 ocasiones intentando comprarme.
Pasan unos días y me llega la mesa nueva que TIENE EL MISMO PROBLEMA dos estalladas en la madera en el mismo sitio que la anterior. en este punto yo pienso que es un defecto de fábrica claramente. empiezo a reclamar mi dinero. vuelta con la misma historia, que tengo que esperar. a los pocos días me pongo en contacto, lo mismo que si acepto una devolución de 20 euros, me niego; me ofrecen 34 euros, me niego; y finalmente me acaban devolviendo todo el dinero y dejándome con dos mesas rotas.
dos semanas perdidas en todo esto.
probando una de las que me dejaron, las patas se atascan al intentar sacarlas y el boton para bloquear las patas igual, se queda dentro entonces no bloquea la pata.
en resumen, un producto que se corresponde con la descripción, con un claro defecto de fábrica, unas calidades pésimas en el resto pésimas y aun por encima te intentan embaucar para que aceptes una limosna y te quedes con un producto defectuoso, si no aceptas te suben un poco la limosna y si no finalmente te dan lo que tu reclamas como es justo y como viene recogido en su política de devoluciones.
también, mientras gestionaba la devolución insisto en que me digan como puedo poner una review del producto para todos los potenciales compradores que sepan mi experiencia pero se niegan a decirme cómo. hoy me llega un mail, imagino que automatizado, para hacer la review. supongo que borraran la review en cuanto la lean pero si mientras tanto llega a estar publicada, que no te mientan. no merece la pena. y si te empiezan a ofrecer devoluciones parciales aguanta porque te acabarán ofreciendo todo porque está en su política de devolución y tienen que hacerlo.