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    Si no recibió el correo electrónico de confirmación de su pedido, verifique su carpeta de correo no deseado. Envíe un correo electrónico al equipo de servicio al cliente con su ID de transacción.
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    Una vez que reciba su paquete, haga clic en el botón "Escribir una reseña" en el " Mis Reseñas " página para escribir una reseña.
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    Please Contacta con nosotros para cambiar su dirección antes de que se envíe su artículo.
  • ¿Cómo obtengo mi factura?
    Por favor contacta con nosotros con su número de pedido y dirección de facturación.
  • ¿VEVOR añade IVA a los productos vendidos en Europa?
    El IVA es el impuesto al valor agregado que se aplica a los bienes vendidos por VEVOR en Europa. Los precios de los bienes vendidos por VEVOR (sin descuento) incluyen el IVA. El IVA debe calcularse según las leyes aplicables y los diferentes tipos impositivos de cada país de Europa. Por lo tanto, cuando se liquide su pedido, el monto del IVA puede variar, dependiendo del tipo de IVA del país de destino que se aplique al pedido. Para pedidos enviados a otros países de la UE, se deducirá el IVA del país predeterminado y se aplicará el tipo de IVA del país de destino. El IVA final se mostrará al confirmar su pedido, junto con el tipo de IVA correspondiente al país de destino del producto. Para brindarle una mejor experiencia de compra, VEVOR paga el IVA por estos productos. Para más preguntas sobre el IVA en los pedidos, póngase en contacto con support@vevor.es.
  • ¿Desde dónde se envía el producto?
    Nuestros almacenes están ubicados en América, Europa y Australia. Priorizaremos la entrega de tu paquete desde el almacén más cercano a ti.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    El tiempo de procesamiento en almacén es de 1-2 días laborables, el tiempo de entrega es de 2-6 días laborables para productos generales y de 10-15 días laborables para productos pesados&de gran tamaño.
  • ¿Cómo obtener información de seguimiento?
    La información de seguimiento se actualizará en el " Mis Ordenes " página al mismo tiempo después de enviar el paquete.
  • ¿Por qué el número de seguimiento no es válido?
    Por favor espere pacientemente. Los números de seguimiento no son válidos hasta que el transportista escanee el paquete y sube la información.
  • ¿Qué debo hacer si la entrega falla?
    Póngase en contacto con el transportista local y vuelva a programar la entrega.
  • ¿Habrá algún cargo por despacho de aduana al comprar productos en VEVOR?
    Al realizar un pedido en VEVOR, usted es responsable de garantizar que el producto pueda importarse legalmente al destino. Para países no pertenecientes a la UE, es posible que se cobren derechos de aduana por los productos que compre.
  • ¿Cómo calcular la tarifa de despacho de aduanas?
    Las tarifas de importación impuestas por la aduana de su destino de envío varían según las regulaciones aduaneras del país de destino. Los componentes que desempeñan un papel en el cálculo de las tarifas de importación incluyen (entre otros): Categoría de Producto y Precio, Costo de Envío y Peso del Paquete, Canal de Despacho de Aduana, Impuestos de Importación basada en el monto del arancel. Las políticas aduaneras varían ampliamente y algunos países no cobran tarifas de importación por envíos por debajo de un valor mínimo. Comuníquese con la oficina de aduanas de su país de destino para obtener más información.
  • ¿Cuánto dura el período de garantía?
    Ofrecemos una garantía de un año para los productos vendidos en el sitio web oficial de VEVOR.
  • ¿Puedo devolver mi producto?
    Sí, lea atentamente nuestra Política de devoluciones antes de devolver su producto. Si tiene más preguntas, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente.
  • ¿Cómo devuelvo mi producto?
    Si el producto se puede devolver de forma gratuita, comuníquese con el servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto para una etiqueta de devolución/dirección de devolución. Por favor contáctenos nuevamente para un reembolso después de firmar el paquete devuelto en nuestro almacén.
  • ¿Devoluciones gratuitas disponibles?
    Disclaimer: La política de devolución del sitio web oficial solo se aplica a los pedidos realizados en el página web oficial. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución gratuita de 30 días. Revise los siguientes términos que se aplican a esta política:

    Condiciones que se aplican a las devoluciones gratuitas:

    1.El producto no se puede utilizar normalmente después de recibirlo.

    2.Te enviamos el producto equivocado.

    3.El producto que recibiste es defectuoso.

    Terms that do not apply to free returns:

    1. Ya no lo quieres ni te gusta.

    2. El producto no es adecuado.

    3. El producto llego demasiado tarde.

    4. El producto no viene con manual de instrucciones.

    5. El producto está dañado por razones no naturales.

  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso?
    Póngase en contacto con nosotros con las imágenes y videos correspondientes.
  • ¿Qué tan pronto puedo recibir un reembolso?
    Los reembolsos se liquidarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto. Se determina la fecha concreta del reembolso de la transferencia por el banco del canal de pago.
  • ¿Qué debo hacer si no recibo un reembolso?
    Póngase en contacto con su banco de pago primero para confirmar que el reembolso ha sido limpiado. Si el banco confirma que el pago no se realizó, por favor contáctenos a continuación.
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