Política de devolución & Reembolso
¡Bienvenido a VEVOR.es! ¡Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses y se pueden devolver de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la entrega por razones aprobadas! La misma garantía se aplica a los productos de reemplazo. Por favor
contacta con nosotros ¡si tienes algunos problemas!
Cómo devolver y obtener un reembolso/reemplazo?
Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente VEVOR (
Contact us ) y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestra política.
Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución (no envíe su devolución a la dirección del remitente que figura en su paquete).
Paso 4: Devolver el producto (si es necesario). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.
1.Razones que Respaldan la Devolución Gratuita
Vuelve la Razon | Note |
DOA (Muerta a la llegada)
|
Puede rechazarlo directamente si se confirma dañado
|
Artículo incorrecto enviado
|
Proporciónenos imágenes claras del artículo, el número SKU/PN y todas las etiquetas de envío en el paquete.
|
No coincide con la descripción
|
Por favor, envíenos algunas fotos para mostrar el problema.
|
Problemas de calidad
|
Proporcione algunas fotos o videos para verificarlo.
|
Partes faltantes
|
Proporcione algunas fotos o videos para verificarlo.
|
Nota: Por favor
Contacta con nosotros con las imágenes o videos necesarios para las situaciones de devolución anteriores. Una vez verificado, le ofreceremos una solución adecuada.
2.Razones que no Admiten la Devolución Gratuita
Vuelve la Razon | Nota |
Llegó demasiado tarde
|
VEVOR no ofrecerá devoluciones gratuitas si la entrega se retrasa por motivos fuera de nuestro control.
|
No quiero/necesito/me gusta
|
Recibe el artículo pero cambia de opinión/pedido por error/cambios de precio
No cumple mis expectativas/ Pagan alto costo de envío/ Encuentran mejores productos |
Sin manual o manual no estándar
| Contacta con nosotros para un manual electrónico o de video
|
Error del usuario
|
Cualquier daño causado por la mala operación del usuario no estará cubierto/ Compra equivocada
|
Nota: Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.
3. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi reembolso?
Método de Pago | Tiempo de Procesamiento de Reembolso | Nota |
Tarjeta de Crédito
|
Dentro de 3 a 15 días hábiles después de recibir el correo electrónico de reembolso (depende del emisor de su tarjeta)
|
No le cobraremos ninguna tarifa de procesamiento
|
Paypal
|
Hasta 48 horas después de recibir el correo electrónico de reembolso
|
/
|
Klarna
|
Dependiendo de su institución financiera, los fondos pueden demorar hasta 14 días en aparecer en su cuenta.
|
/
|
Nota: Si no ha recibido un reembolso dentro del plazo, no dude en
Contacta con nosotros o el emisor de su tarjeta.
Declaración: VEVOR se reserva todos los derechos para la explicación final de la política de devolución y reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en
contacta con nosotros .