VEVOR ES ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, Regístrate
Cuenta y pedido
Categorías
Descargar Aplicación VEVOR
Exclusivo 5,00€ de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
Términos y Condiciones del Programa para Miembros Profesionales
Bienvenido al Programa para Miembros Profesionales de VEVOR ("nosotros" o "Programa"). Este programa fue creado por nosotros para recompensar y honrar a nuestros clientes profesionales. El programa solo está disponible para clientes profesionales que realicen compras que califiquen en Canales Autorizados. "Canales Autorizados" se refiere a (i) el sitio web independiente oficial de VEVOR en https://www.vevor.com, (ii) las aplicaciones móviles de VEVOR ("Aplicaciones"). Este programa no incluye plataformas de terceros ni revendedores. Consulta la Sección IV (Registro y Elegibilidad) a continuación para obtener más información.
Reconocimiento y Aceptación
Al participar en el programa, usted ("usted" o "Miembro") acepta estos Términos y Condiciones para Miembros Profesionales de VEVOR ("Términos"). Usted reconoce y acepta que:
1. ha leído y aceptado estos Términos y los ha comprendido completamente;
2. es un cliente profesional y solo utilizará su Membresía del Programa para actividades relacionadas con sus transacciones comerciales;
3. La terminación y renovación de su membresía en el programa está a discreción exclusiva de VEVOR;
4. VEVOR se reserva el derecho de cambiar estos términos o terminar el programa en cualquier momento, con o sin previo aviso por escrito a usted;
5. por fraude, tergiversación, abuso, violación de estos términos o cualquier otro motivo, VEVOR puede, a su exclusivo criterio, dar por terminada su membresía en el Programa en su totalidad o en parte, y VEVOR se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de cualquiera de los anteriores.
Aviso de Incentivo Financiero en Relación con la Membresía
Como miembro, puede disfrutar de descuentos, ofertas exclusivas y otros beneficios. Puede obtener más información sobre los beneficios específicos en la Sección III (Programas y Beneficios) a continuación. Los descuentos, beneficios y ofertas suelen determinarse en función de sus compras e intereses inferidos.
Para administrar el programa y brindarle beneficios, podemos recopilar los siguientes tipos de información:
• Identificadores como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, ID de Miembro Profesional y dirección física;
• Actividad en Internet, como su historial de navegación, historial de búsqueda e información sobre sus interacciones con nuestros sitios web, aplicaciones y comunicaciones electrónicas;
• Información comercial, como productos o servicios que compra en nuestras tiendas y servicios;
• información de pago para facilitar sus compras en nosotros;
• Información laboral, como su ocupación, industria o línea de negocios, etc.;
• Inferencias sobre productos y servicios que pueden interesarle en relación con sus transacciones comerciales.
Para participar en el programa, debe registrarse en una cuenta con Canales Autorizados y aceptar estos términos.
Si desea que estas compras se asocien con su membresía en el programa para que podamos ofrecerle ofertas basadas en la actividad de compra o determinar su elegibilidad para descuentos, beneficios y ofertas, debe usar su cuenta al comprar productos y servicios de nosotros e indicar su ID de Miembro Profesional. Al participar en el programa, acepta que nosotros y nuestras filiales (incluidos proveedores de servicios, agentes y partes que inician comunicaciones en nuestro nombre o en el suyo) pueden comunicarse con usted a través de Contacto y otras formas de comunicación según lo permitido por la ley.
Tiene derecho a retirarse del programa en cualquier momento y puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.
Programa y Beneficios
El programa ofrece beneficios a los miembros que realizan Compras que Califican (o "Gasto que Califica") en canales autorizados durante el año. Como se utiliza aquí:
• El Gasto que Califica es la cantidad total de pedidos en su cuenta en los últimos 365 días.
• El Gasto que Califica se refiere al monto pagado efectivamente por un Miembro del Programa en buena posición para comprar un producto o servicio designado a través de canales autorizados.
• El Gasto que Califica excluye impuestos, tarifas de envío, devoluciones y no incluye algunos productos o promociones especiales, sujetos a indicaciones en la página. Asegúrese de ser miembro y estar conectado al realizar la compra.
• El Gasto que Califica se calcula en USD. El monto de cada pedido se convertirá en el monto acumulado de compras según el tipo de cambio actual del dólar estadounidense.
Estos beneficios varían según los diferentes niveles ("Niveles") que se enumeran a continuación:
Nivel de Miembro PRO Gasto que Califica
PRO 1 US$0 - US$24,999
PRO 2 US$25,000 - US$249,999
PRO 3 US$250,000 o más
Cuando su compra que califica lo califica para un nivel particular, recibirá beneficios relevantes disponibles para ese nivel durante la duración del plan de compra que califica.
Aquí hay más detalles sobre estos beneficios:
1. Descuento para Profesionales. El descuento para profesionales es un beneficio del programa que aumenta sus niveles de descuento exclusivos a medida que sus compras que califican se acumulan de un nivel a otro.
(a) Actualizaciones. Para recibir beneficios, debe ser un miembro registrado y estar conectado a su cuenta de Miembro Profesional en línea al realizar una compra que califica. Los niveles de membresía se basan en compras que califican acumuladas durante el período del programa y se renovarán automáticamente cuando los elementos comprados cambien a estado de envío.
(b) Degradación. Si procesa una devolución o cancelación de pedido de manera que sus compras que califican caigan por debajo del nivel requerido para su nivel actual, se le ajustará al nivel adecuado para el período del programa (según sus compras que califican más recientes para el período del programa). La degradación entrará en vigor después de que solicite un reembolso con éxito.
(c) Otro. Si un miembro devuelve un producto que resulta en una compra que califica por debajo del nivel actual de descuento para profesionales, el nivel de descuento para la próxima compra del miembro volverá al nivel anterior.
2. Herramientas Comerciales. Tiene acceso a herramientas en línea que le ayudan a administrar y hacer crecer su negocio, incluida la creación de cotizaciones; ver y hacer un seguimiento de su historial de compras; y gestionar sus facturas de pedido.
3. Ofertas Personalizadas. VEVOR puede realizar otras promociones para los miembros ("Promociones"), que se regirán por las Reglas Oficiales. Su participación en la Promoción constituye su aceptación de estas Reglas Oficiales. VEVOR también puede enviar a los miembros cupones exclusivos para la compra de productos elegibles.
4. Ventas y Eventos Exclusivos. Dependiendo de su estado de nivel o su tipo de membresía en el programa y/o su participación en el programa, puede tener acceso a ventas y eventos exclusivos. Estas ventas y eventos pueden ser eventos únicos y, como tales, pueden variar durante cualquier período anual (y de un período anual a otro). Cualquier comunicación que le enviemos sobre estas ventas describirá los términos únicos que se aplican.
5. Precios preferenciales para algunos productos. Sobre la base del Descuento para Profesionales, puede consultar con el personal de servicio dedicado para obtener precios o descuentos más favorables. Cabe señalar que este descuento solo se aplica a un pequeño número de productos.
6. Servicio prioritario. Cuando su monto de compra que califica alcance cierto requisito, podrá utilizar líneas de soporte dedicadas (como teléfono, correo electrónico y chat en vivo) para obtener soporte prioritario.
Registro y Elegibilidad
A. Registro. Para inscribirse en el programa, visite el canal autorizado y complete el proceso de inscripción, y lea y acepte estos términos. Su correo electrónico principal o número de teléfono será su Número de Identificación de Miembro del Programa ("ID de Miembro Profesional"). Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos solo pueden asociarse con una cuenta en línea (incluida su cuenta de Miembro Profesional).
B. Elegibilidad. Este programa solo está disponible para clientes profesionales de VEVOR que hayan completado completamente el proceso de registro (VEVOR puede compartir su información con vendedores de terceros para verificar que es un Cliente Profesional). El programa está abierto a clientes profesionales que compran productos para su uso en su negocio, y los revendedores o distribuidores están expresamente excluidos del programa. (Un revendedor es una persona o empresa que compra productos y vende esos productos a terceros en lugar de usar los productos en su negocio). Proporcionar información falsa u omitir la información solicitada puede ser motivo para negar la inscripción, la acumulación de compras que califican y la suspensión de la membresía.
C. Identificación. Para identificar a los Miembros del Programa en línea, los miembros deben estar conectados a su cuenta al realizar un pedido. También puede registrar métodos de pago, como información de cuenta de tarjeta de crédito, información de cuenta de tarjeta de débito. Pueden utilizarse para realizar compras que califiquen en nuestro sitio web oficial y para rastrear las compras. Cada método de pago solo puede acumular compras que califican en una cuenta de Miembro Profesional.
D. Gestionar compras que califican. Puede acceder a su cuenta de programa, incluida la visualización de su historial de compras que califican, iniciando sesión en "Mi Cuenta" en el Sitio o la Aplicación. Los productos y servicios elegibles para el crédito para Compras que Califican pueden cambiar de vez en cuando a discreción exclusiva de VEVOR. El descuento no se aplica a compras realizadas antes de la inscripción en el programa de Miembro Profesional.
E. Cómo convertir a Miembro Personal de VEVOR en Miembro Profesional de VEVOR. (1) Los miembros personales pueden convertirse en miembros profesionales después de completar la información de la empresa a través del botón de conversión en la cuenta. Coincidiremos con el nivel de miembro profesional correspondiente según el monto de compra que califica anterior en su cuenta personal. (2) Dado que el programa de miembros profesionales no estará disponible en todos los sitios de VEVOR. Los miembros personales deben confirmar que el sitio ha lanzado el programa profesional antes de cambiar el tipo de cuenta. (3) La cuenta profesional no tiene opción de puntos. Los puntos en la cuenta personal se convertirán en dos tipos de cupones, uno es un cupón de $5 de descuento en compras superiores a $99, y el otro es un cupón de $30 de descuento en compras superiores a $199. El monto del cupón será mayor o igual a la cantidad de sus puntos. Por ejemplo, si tiene $37 en puntos en su cuenta personal, después de la conversión exitosa, su cuenta profesional recibirá un cupón de $30 de descuento en compras superiores a $199 y 2 cupones de $5 de descuento en compras superiores a $99. Si tiene $47 en puntos, recibirá 1 cupón de $30 de descuento en compras superiores a $199 y 4 cupones de $5 de descuento en compras superiores a $99. (4) Los puntos deducidos por devoluciones o cancelaciones no se convertirán. (4) Tenga en cuenta que la cuenta profesional no se puede convertir en una cuenta personal. Confirme que necesita convertirse en una cuenta profesional antes de continuar.
F. Desactivación/Suspensión. Puede ponerse en contacto con nosotros para desactivar su membresía en cualquier momento. Además, VEVOR se reserva el derecho de suspender cualquier membresía en cualquier momento a su entera discreción. Durante cualquier período de inactividad o suspensión, no recibirá ningún beneficio de membresía y perderá cualquier nivel de beneficio. Si se reactiva su membresía, recibirá niveles como un nuevo miembro.
Otra información
A. Cambios en el Programa. VEVOR puede, a su entera discreción, terminar el Programa (o cualquier parte del Programa) o cambiar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Por último, VEVOR se reserva el derecho de interpretación final. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Membresía de VEVOR, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
B. Privacidad. Cuando se inscribe en el programa, recopilaremos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono principal/ID de Miembro Profesional. La membresía requiere una dirección de correo electrónico válida. Al participar en el programa y proporcionarnos esta información, acepta que podemos usar su información para administrar su participación en el programa; para enviarle recibos electrónicos y otros registros de sus transacciones; con fines de marketing; haga clic para ver la Declaración de Privacidad y Seguridad de VEVOR. Al participar en el programa, acepta que nosotros y nuestras filiales (incluidos proveedores de servicios, agentes y partes que inician comunicaciones en nuestro nombre o en el suyo) pueden comunicarse con usted a través de Contacto y otras formas de comunicación. También acepta que nosotros y nuestras filiales (incluidos proveedores de servicios, agentes y partes que inician comunicaciones en nuestro nombre o en el suyo) pueden utilizar sistemas de marcación automática de teléfonos o voces pregrabadas para contactarlo con fines no publicitarios. VEVOR respeta su privacidad y no venderá ni alquilará su información personal a cambio de ninguna recompensa monetaria.
C. Los miembros no tienen interés propio en ninguna información, ofertas, beneficios, promociones, cupones, pagos acumulados, descuentos y/o eventos relacionados con el Programa. Los gastos acumulados no constituyen propiedad del miembro. El uso de las palabras "acumular" o "ganar" en los materiales de marketing relacionados con el Programa significará "recopilar" y no implicará que los niveles de membresía tengan algún valor. Los niveles de membresía no se pueden comprar ni vender, ni transferir, excepto según se establece en este documento.
D. Información de contacto. Cualquier pregunta sobre su membresía puede dirigirse al Centro de Servicio al Cliente de VEVOR.