Por fin encontré el paquete.
Hice el pedido el día 15 y a día 28 después de varias reclamaciones no aparecía, vevor me aseguraba que si lo había mandado y me dieron un número de referencia para correo express, intentaba en la web y por teléfono meter el número me ponía que no existía tal envío, recurro a ir a la sucursal de correo express ya que ni con el 902 que tienen de atención al cliente me lo cogen, les doy número de referencia y nada que no existía, me comenta que vaya a correos de mi localidad a probar suerte aunque el envío lo hayan echo por correo express, me voy a correos y les pregunto y vaya sí que tienen el paquete, me explican que algunas veces colaboran con correo express y que la numeración viene de correos por eso en el otro lado no lo encontraban, además por un fallo informático no me avisaron que había llegado el fía 19 y por dicho fallo no pudieron contactar para la entrega y en otra semana lo devolverían al proveedor.
Lo siento y pido a Vevor disculpas por mi pesadez a la hora de reclamar algo de lo cual tenían culpa correos Express y correos, en todo momento atención al cliente de vevor estuvo muy amable y en si sí correos hubiese echo su trabajo bien me hubiese llegado el día 19. He montado todos los elementos y esta todo bien, echo en falta en la pieza con la cual el hilo se pone a grados que estos estén marcados, por lo demás calidad a su precio, gracias.