Me gusta lo fácil que fue armarlo, con una excepción que se analiza a continuación. A pesar de las breves instrucciones, puedes descubrir qué va y dónde y todo tiene sentido. El carro viene con las correas y conectores ya instalados. Sin embargo, la atención al cliente de Vevor es un fracaso TOTAL. Llevo mucho tiempo intentando conseguir información sobre cómo volver a juntar las correas y los conectores, porque alguien, muy imprudentemente, los separó. Durante dos semanas he estado en comunicación con el servicio de asistencia técnica de Vevor (en cuatro ocasiones diferentes) y me han prometido una solución a mi necesidad de recibir más instrucciones o fotografías. (El manual del usuario no le ayuda a volver a juntar las correas). Nunca sale nada de eso. El servicio de asistencia técnica simplemente me pide que les diga cuánto me gusta su asistencia. Todo lo que necesito es una foto de los conectores que indique cómo se sujetan las correas. Aún así, creo que este carrito para kayak es simplemente maravilloso. Incluso sin las correas, el kayak permanece en su lugar en el carro, se mueve con facilidad y gira rápidamente incluso en el barro. Lo recomiendo, pero sólo si no necesitas atención al cliente (que apesta).