Reseñas de clientes para VEVOR Batería de Cinco Piezas para Adultos Batería para Adultos con Trono Negro

Filtros claros
Bignoli Luigi Bignoli Luigi
Excelente relación calidad-precio
Un pequeño juego súper lindo y bastante fácil de armar. ¡No puedo esperar a que los niños comiencen las lecciones y este juego también tiene un gran sonido!
mr j. mr j.
Buena calidad y envío rápido.
La batería está sorprendentemente bien construida y tiene buenas cualidades de sonido. ¡La compré para mi nieto de 6 años y medio y le encantó! Incluso mi nieto de 2 años y medio la tocó. Tenga en cuenta que cuando digo que lo jugaron, simplemente lo golpearon, pero el juego no tuvo ningún problema. El tamaño del juego está adaptado a los niños más pequeños.
Will Will
Bien hecho
Mi marido es baterista y los armó y ahora también quiere uno. ¡Buena calidad por el precio y es tan lindo!
Patrick Kearns Patrick Kearns
Buena calidad
Este tambor tiene un sonido excelente para una versión infantil y parece un juego de batería de tamaño completo. Lo compré para mi nieto de 5 años y le encanta. Es un poco complicado mantenerlo bien armado, pero si estás familiarizado con los tambores, probablemente te resulte fácil armarlo y mantenerlo armado. Creo que funcionará para él durante otro año más o menos, dependiendo de qué tan rápido crezca y qué tan duro lo use. Definitivamente lo conservaré para el próximo. Lo recomiendo mucho para tu hijo musical.
honestone honestone
Vale la pena el dinero
Excelente precio y calidad para un juego para principiantes.
Gabor Gabor
Funciona bien
No estamos buscando formar una banda. Son tambores. Batería de aspecto fantástico. Viene con todo lo que necesitas para empezar. Solo queremos aprender y practicar con ella. Así que para nosotros fue una gran compra y nos sorprendió gratamente la calidad de la misma por un precio tan razonable. El único inconveniente fue que las instrucciones podrían haber sido más claras. Pusimos los parches al revés varias veces, pero lo resolvimos todo. Fue fácil corregir nuestro error. Viene con una llave de batería. Hubiera sido más rápido con dos. En general, muy contento.

Quien compró este articulo también compró

HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO