VEVOR ES ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, Regístrate
Cuenta y pedido
Categorías
Descargar Aplicación VEVOR
Exclusivo 5,00€ de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
VEVOR Máquina de Prensado por Calor para Sublimación de Tazas de 887 ml, Azul

Reseñas de clientes para VEVOR Máquina de Prensado por Calor para Sublimación de Tazas de 887 ml, Azul

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

  • 4.7
  • 4.6
  • 4.6
  • 4.7
  • Ver más Ver menos
3 Reseña(s)
Filtros claros
Lilibeth Lilibeth
Mal olor
Cada vez que la enciendo la resistencia huele muchísimo, tanto que la habitación se queda con el olor por días a pesar que están las ventanas abiertas. Espero que con los usos ese olor desaparezca.
Máquina prácticamente nula para su precio Máquina prácticamente nula para su precio
Maquina prácticamente nula
He comprado esta máquina ya que la ofertan como versátil, su resistencia solo permite planchar máximo 3 días seguidos, al cuarto, se empieza a hinchar y no realiza su función. Añadir también de que la potencia que pone que tiene (500w), no consigue calentar ni llegar a una temperatura en poco tiempo. Si que tengo que añadir, de que en cuanto se comentó al servicio técnico sobre el problema de la resistencia, se me envió otra sustituta, pero, al volverla a poner, volvió a suceder lo mismo, pero al día siguiente. Su solución ahora es que la desmonte y le envíe fotos de su interior, cuando yo no soy especialista y el atención al cliente es pésimo, porque es todo vía chat y no disponen de una persona física que te aporte seguridad, como para desmontar una máquina entera y después no tener una solución integra.
Germán Darío Acosta Germán Darío Acosta
Estafa
Recibí una sublimadora de tazas, fallada hice el reclamo, me dijeron por Mail que me la dejara igual que me enviaban otra, que podía demorar 30 días o más, y todavía estamos esperando la otra. Una vergüenza.
Respuesta de Servicio al Cliente: Estimado cliente, gracias por comunicarnos sus inquietudes. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente o frustración que haya podido experimentar. Para obtener más ayuda, le recomendamos que visite nuestra página "Contáctenos" en nuestro sitio web, donde podrá comunicarse con nuestro equipo de posventa. https://www.vevor.es/pages/contact-us

Quien compró este articulo también compró