VEVOR ES ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, Regístrate
Cuenta y pedido
Categorías
Descargar Aplicación VEVOR
Exclusivo 5,00€ de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
VEVOR Máquina de Prensado por Calor para Sublimación de Tazas de 887 ml, Negro

Reseñas de clientes para VEVOR Máquina de Prensado por Calor para Sublimación de Tazas de 887 ml, Negro

Negro Prensa

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

  • 4.7
  • 4.6
  • 4.6
  • 4.7
  • Ver más Ver menos
4 Reseña(s)
Filtros claros
Maximiliano Maximiliano
problemas
lo he comprado en noviembre del año 2004 y apenas la he utilizado y ya la resistencia ha dejado de funcionar
David P. David P.
Máquina plancha tazas x4
Excelente máquina, sencilla, eficiente y pilla poco espacio, la verdad es que no entiendo las criticas a esta marca que he leído en varios comentarios, supongo que porque no he tenido mayor problema, de 3 planchas, las 3 bien, espero seguir opinando lo mismo en el futuro. Importante, grados centígrados.
Germán Darío Acosta Germán Darío Acosta
Estafa
Recibí una sublimadora de tazas, fallada hice el reclamo, me dijeron por Mail que me la dejara igual que me enviaban otra, que podía demorar 30 días o más, y todavía estamos esperando la otra. Una vergüenza.
Respuesta de Servicio al Cliente: Estimado cliente, gracias por comunicarnos sus inquietudes. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente o frustración que haya podido experimentar. Para obtener más ayuda, le recomendamos que visite nuestra página "Contáctenos" en nuestro sitio web, donde podrá comunicarse con nuestro equipo de posventa. https://www.vevor.es/pages/contact-us
Teresa Teresa
Desastre
Muy mal, olor insoportable. Tras muy pocos usos ya solo calienta por un lado. No llegamos a trabajar con ella más de una semana. 20 tazas hechas en varios días. Eso fue si vida útil. No sé si vino con un fallo pero la experiencia pésima. Tengo que reclamar y ver qué pasa. Se supone que tiene garantía.
Respuesta de Servicio al Cliente: Lo sentimos mucho con respecto a los problemas de su producto, comuníquese con nuestro equipo de posventa por correo electrónico y proporcione imágenes o videos relevantes. Nuestro equipo de posventa hará todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas del producto. Consulte los datos de contacto en el siguiente enlace. https://www.vevor.es/pages/contact-us

Quien compró este articulo también compró