Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Película Elástica, 305 m, Paquete de 2, Calibre 80, Rollo de Envoltura Elástica Transparente y Duradero, Película Retráctil Resistente con Asas para Envolver Paletas, Envío en Movimiento

Reseñas de clientes para VEVOR Película Elástica, 305 m, Paquete de 2, Calibre 80, Rollo de Envoltura Elástica Transparente y Duradero, Película Retráctil Resistente con Asas para Envolver Paletas, Envío en Movimiento

Opiniones de los Clientes

28 Reseña(s)
Filtros claros
Brett Shine Brett Shine
Cientos de usos
Mi esposa y yo usamos esta envoltura elástica para casi todo. Esta misma mañana lo usé para sujetar un tubo de hilos de herbicida al eje del herbicida. De esa manera las cuerdas no se perderán entre usos. También envolví el aparato ortopédico de mi esposa debido a su cirugía de tendón y ella puede ducharse sin mojarse el aparato ortopédico. No lo usaremos todos los días, pero es bueno tenerlo cuando lo necesites. Lo usamos con mayor frecuencia para envolver plástico de burbujas para mantenerlo realmente en su lugar antes del envío. Mi esposa incluso lo usa en nuestros caballos para mantener las cataplasmas en su lugar. Los rollos se mueven suavemente y puedes cortar el envoltorio o estirarlo hasta que se rompa. Se adherirá a sí mismo sin necesidad de cinta adhesiva. La etiqueta dice calidad industrial por la mitad de precio y por 2000 pies por $15.00, digo que tienen razón. Buen valor y un producto realmente bueno.
Bezoar Bezoar
Mantiene juntos artículos grandes y los protege de las manchas.
Este es el tercer artículo de Vevor que reviso y, como los demás, este rollo de película plástica es un producto de alta calidad. Aparte de que es transparente en lugar de verde, es lo mismo que puedes comprar en tu distribuidor local de U-Haul y cuesta casi un 30% menos. La envoltura de plástico se estira y se adhiere a sí misma. Puedes envolverlo alrededor de varios elementos para mantenerlos juntos como uno solo. Lo he usado para sujetar cojines y almohadas en los sofás cuando ayudo a miembros de la familia con mudanzas locales. Para objetos grandes, pesados o irregulares, puede envolver varias capas para mayor resistencia. También protege los artículos contra la suciedad, la grasa u otra suciedad durante una mudanza. Mi hijo acaba de comprar su primera casa, así que estoy muy agradecida de haber recibido este rollo de película estirable para ayudarlo a mudarse.
pacuff pacuff
¡Hace que empacar sea más fácil!
Bonito rollo grande de película de embalaje profesional. Viene con 2 asas que se fijan en los extremos del rollo. Mi marido quedó muy impresionado con la calidad de los mangos, sensación de gran resistencia. Excelente precio por la cantidad de película que recibe en comparación con el precio en las grandes tiendas.
Alex Alex
Fuerte y pegajoso
Esta película estirable es muy fácil de usar y un producto de calidad. Viene con asas incluidas, lo que es especialmente bueno para trabajar con cargas grandes. Los mangos se sienten muy bien, pero desearía que no se frotaran tanto, causando fricción adicional. El plástico es muy pegajoso, pero también fuerte. Esta es una forma rápida y sencilla de mantener juntas grandes cargas.
Creative Journey Creative Journey
Envoltura de película estirable asequible con asas incluidas.
Si bien esta película estirable está diseñada para mudanzas, en realidad la uso principalmente para envolver los artículos que vamos a almacenar para ayudar a mantenerlos en buenas condiciones y con menos polvo. Este juego cumple con el estándar industrial con un grosor de calibre 60 y los mangos de rodillo incluidos son cómodos de usar. Además, la lámina también es resistente a la intemperie. Además, este también nos puede servir para envolver nuestro equipaje o cajas de viaje.
John Greybeard John Greybeard
Un valor sólido de VEVOR
Utilizo los productos VEVOR desde hace algún tiempo con gran satisfacción. Hasta ahora este film estirable no ha defraudado. Es excelente para mover, lo suficientemente fuerte como para mantener juntas las cajas y fácil de usar. El valor también es bastante bueno para la cantidad/calidad. En general, compraría estas cosas nuevamente; ya que es una necesidad para moverse.
Tbone Tbone
Se sostiene de forma segura...Fácil de usar
Pedí esta 'Película estirable VEVOR' para agrupar ramas de mi limpieza anual de jardín. Normalmente uso hilo, pero es muy difícil trabajar con él. Pensé que esta película podría ser una mejor opción. Esta 'VEVOR Stretch Film' funciona bien para agrupar mis ramas. Los sujeta de forma segura. Pero lo más importante es que es muy fácil de usar. Simplemente paso el rollo alrededor del paquete y rasgo o corto la película. Muy simple. Realmente me gusta que esta 'VEVOR Stretch Film' tenga una especie de agarre. A diferencia del cordel, mis ramas no se caen del paquete cuando lo llevo. Y teniendo en cuenta que la película es reciclable, es una situación en la que todos ganan. Definitivamente puedo recomendar esta 'VEVOR Stretch Film' para cualquier proyecto de agrupación. Es fácil de usar...fuerte...y seguro.
Julie Julie
El embalaje debe tener
Esto es imprescindible si te mudas. Ideal para envolver cosas que no son fáciles de empaquetar: muebles, obras de arte y cestas extrañas con cosas. Además, es ideal para envolver todas las cajas vacías después de desempacar y guardarlas para la siguiente mudanza.
James N James N
Ideal para guardar formas extrañas y agrupar cajas.
Me alegro de haber conseguido estas películas estirables... son convenientes para agregar protección adicional a los artículos que no caben bien en las cajas. Estos tienen un buen valor en ese momento y los compré para futuras herramientas móviles. Tener 2000 pies de envoltura ayudará. Estos son bonitos.
Oliver Oliver
Multiusos, las manijas giran y son fáciles de agarrar.
Utilizo este tipo de somático por muchas razones diferentes. Si puede envolver artículos como una paleta o incluso con las manos libres, usar este plástico para agrupar artículos es muy sencillo gracias a las manijas que giran fácilmente. Si está envolviendo cosas que deben sostenerse como si fueran artículos más pequeños, parece funcionar mejor con dos personas, una para sostener el artículo y la otra para envolverlo. El plástico se pega a sí mismo y generalmente no se necesita cinta adhesiva. Esto es similar a una envoltura de plástico más gruesa. Utilizo esto para mantener las alfombras enrolladas bien atadas y la ropa de cama fuera de temporada en el ático o el garaje limpia y libre de polvo, y los artículos juntos para que no se separen. Básicamente lo uso para muchas cosas que normalmente habría pegado con cinta adhesiva o empaquetado en bolsas. Esto no deja residuos y me gusta poder mantener mis artículos con un aspecto más limpio y libre de polvo mientras los guardo. Tiene muchos usos y creo que lo uso mucho más de lo que esperaba.

Quien compró este articulo también compró

HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO