Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Portaequipajes para Kayak 1 par, Portaequipajes de Montaje Superior, Barras de Techo en J Suaves, para Tabla de Surf, Canoa, SUP, Tabla de esquí, Montaje en automóvil, SUV, camión, 2 Kayaks

Reseñas de clientes para VEVOR Portaequipajes para Kayak 1 par, Portaequipajes de Montaje Superior, Barras de Techo en J Suaves, para Tabla de Surf, Canoa, SUP, Tabla de esquí, Montaje en automóvil, SUV, camión, 2 Kayaks

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

• 4.7
  • 4.6
  • 4.6
  • 4.7
  • Ver más Ver menos
2 Reseña(s)
Filtros claros
Kenny Kenny
Bonito portaequipajes para kayak.
Este techo para kayak es bonito y fácil de instalar. Es resistente y puede sujetar el kayak firme y resistente. ¡El estante es fácil de usar y muy cómodo de organizar! ¡Gusta!
jessirae jessirae
Seguro que supera a los fideos de piscina
Este es un sistema económico de bastidor en J para transportar un kayak (o canoa) grande o dos kayaks más pequeños. Actualmente tenemos un kayak grande para 3 personas, pero a medida que mi hijo crezca, probablemente hagamos la transición a dos kayaks más pequeños (ya que ahora quiere remar solo), por lo que este sistema de soporte crecerá con nosotros. Anteriormente usaba correas y fideos de piscina para transportar el kayak, por lo que esta es una mejora (y protege un poco más mi techo y el kayak con eslingas de goma y acolchado de espuma en las barras). Las piezas se sienten resistentes y el montaje fue fácil (las instrucciones fueron claras y se incluyeron todas las herramientas necesarias). Todas las piezas fueron bien mecanizadas. Se ajusta perfectamente a mi Subaru Forester 2019 con barras transversales aerodinámicas del mercado de accesorios. También viene con dos correas. Mi mayor queja es que las dos cunas simplemente se deslizan juntas, nada las sujeta entre sí, por lo que debes tener MUCHO cuidado al colocarlas en el techo y asegurarte de que permanezcan juntas para que una mitad no se caiga o se incline y se raye. ¡El techo de tu auto o rompe tu techo corredizo! También descubrí que era más fácil dejar los pernos de un lado, colocarlos en el techo, luego girarlos a su posición y colocar los otros dos pernos.

Quien compró este articulo también compró

HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO